Espectáculos

VIDEO. BatDad es la sensación en Vine

Un padre de familia interpreta a un Batman que juega y le hace bromas a sus hijos y esposa


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Comenzó como un juego, pero se convirtió en una misión: Hacer reir. Una máscara y un celular fue suficiente para que Blake Wilson creara uno de los personajes más conocidos en la actualidad en las redes sociales. Hablamos de BatDad, un padre de familia que hace una interpretación sencilla, pero con mucho humor, del superhéroe Batman.

Los videos de las bromas y juegos de BatDad que tiene con sus cuatro hijos y su esposa se han convertido en virales, sobretodo en Vine, y lo han convertido en un vinestar. Solo en esa red social, más de tres millones de seguidores están pendientes a diario de sus aventuras.

“Soy un papá normal”, le explicó a “Today“, de “NBC”. “Muestro lo que todos vivimos a diario con nuestros hijos y pareja, pero con humor”, añadió.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos