Espectáculos

Viaje secreto entre Ben Affleck y niñera ocasionó ruptura con Jennifer Garner

El misterio que invade la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner sigue haciendo de las suyas.

De acuerdo con la información del sitio web “Page Six”, Jennifer Garner despidió a la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian, tras descubrir que su esposo había tenido una aventura con ella.

Recomendados

“Page Six” filtró una fotografía donde Ouzounian realiza un viaje en vuelo privado a Las Vegas en compañía del ganador del Oscar y del jugador de fútbol americano Tom Brady.

En la imagen, la niñera aparece posando divertida en el avión, vestida con una camiseta negra, pantalones blancos y con cuatro anillos de gran tamaño en la mano.

Cuando la actriz se enteró, despidió a la niñera, y tres días después de ese viaje, anunció su divorcio. Posteriormente, la fotografía desapareció de las redes sociales.

El pasado lunes, en un evento de la serie de HBO “Project Greelinght”, Affleck se negó a hablar con los reporteros presentes a su paso por la alfombra roja. Sin embargo,  su amigo y colaborador Matt Damon aseguró que el intérprete de “El Caballero de la noche” se encuentra “excelente”.

En la galería podrán encontrar algunas fotografías de Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijos en Atlanta el pasado fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos