Toma fotografías a mendigos y halla entre ellos a su padre perdido

Toma fotografías a mendigos y halla entre ellos a su padre perdido
Por: Publinews

Que un hijo halle a su padre en un estado lamentable suele ser un tema de muchas ficciones. Pero también, por supuesto, sucede en la vida real:

Esto también le sucedió a Diana Kim, estudiante de fotografía que reside en Honolulu, Hawai. Su padre se divorció de su madre y este comenzó a vivir en distintos lugares hasta que perdió todo contacto con ella.

Hasta que  en 2003 ella lo halló, ya siendo una estudiante de fotografía que fotografiaba mendigos.  Este tenía esquizofrenia y poco pudo hacer por recuperarle. Solo lo retrató, hasta que el año pasado le dio un ataque al corazón y se dejó ayudar de ella.

“Fue devastador encontrarlo así”, narró Kim, citada por el portal británico Metro. Ahora ella está buscando fondos en Kickstarter para crear un proyecto que se llame “Homeless Paradise”, que muestre la historia de ella y su padre. También usará el dinero para distribuir documentos y cuidado médico a varias personas sin hogar, para darles dignidad, techo y humanidad.

En la galería verán a otros padres que han conmovido Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo