Espectáculos

Mujer sacó gráficos de su actividad sexual con un gadget

View post on imgur.com

Una mujer llevaba un medidor de ritmo cardiacas –Fitbit– mientras mantenía relaciones sexuales  y los resultados de su ejercicio fueron muy  interesantes.

Recomendados

Durante ocho minutos que duró la relación íntima, se observa en la gráfica cómo ella experimenta una grandes cambios en su ritmo.

En los primeros 20 segundos ella está abajo. Posteriormente, ella se coloca arriba, llega al orgasmo. Luego lo hace él. Finalmente, toman un descanso.

Esta mujer publicó la imagen en Imgur y recibió decenas de comentarios respecto a su desempeño. Aunque claro, hubo quienes pensaron que la gráfica es falsa.

Al respecto un usuario compartió: “Lo que me parece sospechoso es cómo esta mujer fue capaz de recordar con precisión todos momentos en los que se encontraba arriba o abajo para etiquetar correctamente la gráfica”.

A continuación podrán verla.

En la galería de fotos: ¡Sorprendente! Esto es lo que sucede cuando tenemos un orgasmo femenino. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos