Espectáculos

Jennifer Aniston se casó y dejó a dos actores de "Friends" fuera de su boda

via GIPHY

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

En “Friends”, la famosa comedia de la década de los años 90, “Rachel” (Jennifer Aniston) se casó sin invitar a su amiga de toda la vida, “Mónica” (Courtney Cox). 

Bueno, parece que la historia se repitió en la vida real, pero en esta ocasión Cox fue la dama de honor y los actores Matt LeBlanc y Matthew Perry, mejor conocidos como “Joey” y “Chandler”, fueron los “amigos” que no recibieron una invitación a su boda con Justin Theroux.

“Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y eso es todo lo que me importa que Jen es feliz”, mencionó LeBlanc a la revista “People”. “Si ella me hubiera querido ahí, yo hubiera estado ahí”.

Aunque el actor de 48 años aseguró no sentirse decepcionado por faltar a la ceremonia, recordó que esta es la segunda vez que falta a un evento tan importante en la vida de Jennifer

“Me lo perdí cuando se casó con Brad (Pitt). Estaba trabajando (en un filme) en Austria. Ella me llamó y estaba como: ‘¿De verdad no vas a venir a la boda?’ Fue una película de bajo presupuesto de la que nunca han oído hablar. Probablemente debí dejarla de todas formas, pero las cosas pasan”, recordó el actor durante un evento de la Television Critics Association.

Igualmente, Perry, que se encontraba en el mismo lugar aseguró estar contento de que la pareja lograra celebrar una boda sorpresa: “Son una pareja encantadora y estoy feliz por ellos”.

Cuando al actor se les cuestionó sobre su ausencia, él respondió: “No me invitaron. Entonces… ¿qué se puede hacer?”

Tags


Lo Último