Espectáculos

Estas celebridades pagaron millonarias sumas por "alisar" sus rodillas

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Luego de modificar su rostro, nariz, labios, busto, glúteos, eliminar grasa, rellenar arrugas y adelgazar hasta los tobillos, parece que no quedaba algún espacio en el cuerpo de las celebridades que los cirujanos pudieran mejorar, hasta que llegó la moda de desaparecer las arrugas de las rodillas.

Según lo indicó el sitio The Hollywood Reporter, los rumores señalan que Demi Moore pagó más de ocho mil dólares para eliminar la acumulación de grasa en sus rodillas, hace tres años.

Esta cirugía es mejor conocida como reducción de “knikles”, dicho termino viene de las palabras en inglés “knee” (rodilla) y “wrinkle” (arruga) y se refiere a la grasa que se acumula en las rodillas y genera las, ahora, poco estéticas arrugas.

Aunque una cirugía parecer ser la solución definitiva, los expertos señalan que hay otros métodos para eliminar el exceso de grasa de estas articulaciones como el láser, los rayos infrarrojos que la derriten, las inyecciones de colágeno o de células madre combinadas con sangre.

Por otra parte, la entrenadora Ashley Borden, quien presume en su cartera de clientes a celebridades como Reese Witherspoon y Ryan Gosling, reveló que al estirar y rodar el músculo en un rodillo de espuma se pueden esculpir y tonificar las articulaciones.

“Tienes que ser constante, pero podrás ver un resultado inmediato”, aseguró a The Hollywood Reporter.

En la galería de fotos les mostramos el antes y después de las celebridades que, según dicho medio se operaron las rodillas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos