Espectáculos

Entérate que películas pudo arruinar Adam Sandler

Todos queremos a Adam Sandler y llegamos a adorar sus películas. Sandler es un actor versátil y tiene grandes características para la actuación, aunque ha sobresalido más en las películas de género de comedia que en otras películas de drama, es considerado un buen actor, aunque siempre existe la posibilidad de que, por su espontaneidad, arruine el momento. 

No estamos diciendo que sea un mal actor, ya que sus papeles en “Punch-Drunk Love“, “Reign Over Meo en Men, Women & Children” es más que sobresaliente. Las siguientes películas habrían sido un fracaso por el tipo de comedia que Sandler domina y seguramente no tendrían el éxito que tuvieron. 

Pudo haber sido mapache 
​En “Guardians of the Galaxy llegamos a querer a Rocket Raccoon y sus especial sarcasmo, pero no lo podemos imaginar con la voz de Sandler. Bradley Cooper supo darle al personaje ese actitud irritante y decidida, pero con el acento y la forma de gesticular algunas palabras de Adam Sandler seguramente lo hubiera arruinado. 

Recomendados

Demasiado caliente para él.
Sandler interpretó a un demonio en “Little Nicky, pero antes de esto tenía en sus manos el papel de Azrael en “Dogma de Kevin Smith. Al final el papel quedó en manos de Jason Lee, a quién Smith conoce muy bien y al parecer confiaba más en él para el tipo de comedia que quería llevar a cabo.

Muy empalagoso 
No ha sido la mejor película de Tim Burton ni el mejor papel de Johnny Depp hasta la fecha. pero si Sandler se hubiera puesto el sombrero de copa en “Charlie and the Chocolate Factory” no tendría el mismo impacto que le dio Depp en la cinta.

Sí hubiera sido un daño colateral 
Otro papel que estaba en las manos de Adam Sandler era del taxista secuestrado en “Collateral, papel que finalmente interpretó Jamie Foxx. La verdad no hubiera sido malo verlo en este papel y transitar las calles en busca de personas junto con Tom Cruise, pero siempre hubiéramos estado el momento en el cual haría un chiste o una cara poco creíble de ser testigo de los asesinatos de llevaba a cabo Cruise.

Casi llega a ser un bastardo 
La verdad a nadie le hubiera incomodado que participara en una película del director Quentin Tarantino, pero para el papel que hubiera asumido el final de la película “Inglorious Basterds” no sería el mismo. A Sandler se le había escogido para interpretar el papel del sargento Donny Donowitz (Eli Roth) pero tuvo que rechazar la propuesta porque en ese momento se encontraba filmado “Funny People.

También te puede interesar:

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

Morgan Freeman: “A Tikal solo lo conocía por medio de libros”

 Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos