Espectáculos

Ellas fueron las celebridades que conquistaron a Cara Delevingne

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Este 12 de agosto, la modelo Cara Delevingne celebra su cumpleaños número 23.

A diferencia de otras modelos que viven entre sesiones fotográficas y el gimnasio, Cara dedica su tiempo a comer pizza, jugar videojuegos, salir de fiesta con celebridades como Kendall Jenner o Selena Gómez… y a disfrutar del amor. 

En los últimos años, la vida amorosa de la británica generó gran polémica, pues en su lista de parejas aparecen celebridades como Michelle Rodríguez, de la saga “Fast and Furious”.

“Me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y reconocí que tenía que asumirlo. Las mujeres me inspiran completamente y también han sido mi perdición”, confesó a la revista “Vogue”. 

Aunque no suele hablar de sus preferencias sexuales y sus parejas, durante su entrevista con dicho medio indicó que tiene sueños eróticos con hombres, pero considera que no podría mantener una relación heterosexual.

“La cosa es que si alguna vez encuentro a un chico del cual enamorarme, me gustaría casarme y tener hijos. Y eso me aterra hasta la muerte porque creo que estoy un poco loca y me preocupa que un chico se aleje una vez que me conozca de verdad”, agregó. 

En la galería de fotos les presentamos a las celebridades que conquistaron el corazón de Cara Delevingne. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos