Cara Delevingne cumple 23 años, esto es lo que los astros dicen de la modelo

Cara Delevingne una "fiera" llena de energía y coraje

Cara Delevingne cumple 23 años, esto es lo que los astros dicen de la modelo
Por: Publinews

Wax working it at the Musee Grevin in Paris

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Dec 16, 2014 at 9:49am PST

Roses are red and so is my bath ?❤️?

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Mar 13, 2015 at 3:39am PDT

Cara Delevingne nació el 12 de agosto de 1992, su signo es Leo. Su perfil zodiacal le dota de intuición y confianza

Leo es un signo de fuego lo cual hace que Cara sea una mujer apasionada, con una inquebrantable fuerza de voluntad que le permite luchar contra lo que sea y alcanzar sus sueños... sin duda el carácter que se necesita para estar en el mundo de la moda. 

Por ser de este signo de fuego, la diva de las pasarelas resulta ser bastante idealista, compasiva y gentil. Una mujer a quien le gustan los desafíos.

Cara puede ser vista como una líder que siempre se las ingenia para ser el centro de atención. Su obstinación es obvia y es muy difícil hacerla cambiar de opinión, porque en su forma afectiva es demasiado vulnerable.

Horóscopo chino

Por su año de nacimiento, Cara es mono. Este animal es considerado sagrado en India, ya que es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Son muy rápidos, inteligentes y habilidosos.

Las personas nacidas baja esto signo son consideradas originales e ingeniosas. Poseen un gran sentido común. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Su peor defecto es que se deprimen de una forma espontánea ante dificultades poco significativas.

Numerología.

La modelo británica está regida por el número 5. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápido, polifacético y curioso.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño y lo misterioso.

En el lado negativo encontramos que suelen tomar decisiones precipitadas y que son impacientes.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo