Winona Ryder confirmó la secuela de "Beetlejuice" y su regreso como "Lydia Deetz"

Winona Ryder confirmó la secuela de "Beetlejuice" y su regreso como "Lydia Deetz"
Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

#beetlejuice #beetlejuice2 #yes #movies #meme #yourfacewhen #mfw #meme #michaelkeaton #timburton #instagood

Una foto publicada por Ryan Smith (@brightside1189) el 11 de Ago de 2015 a la(s) 10:22 PDT

“Beetlejuice”, el difunto que vive en el no mundo, regresará a la pantalla grande de la mano de su creador, Tim Burton, y los actores que protagonizaron esta historia en 1988. 

Winona Ryder confirmó que será parte de la secuela y aseguró que el excéntrico director ya tiene todo listo para iniciar las grabaciones.

“Um, creo que puedo confirmarlo, porque Tim Burton dio una entrevista, como que era un secreto, un gran secreto… y luego estaba con la prensa de “Big Eyes” y él dijo ante las cámaras: ‘Oh sí que lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella’ y yo estaba sorprendida”, explicó en una entrevista para el programa estadounidense “Late Night with Seth Meyers”. 

Desde el año pasado, Burton y el actor Michael Keaton expresaron su deseo de traer de regreso esta comedia de fantasmas, pero sus compromisos con otras producciones no han permitido su realización. 

“(Beetlejuice) es un personaje al que adoro y echo de menos, igual que echo de menos trabajar con Michael (Keaton). Solo hay un Bettlejuice”, comentó Burton al portal Cooming Soon, en diciembre pasado.

En febrero, Keaton reveló que la única cosa que le gustaría repetir sería este personaje, pero para lograrlo necesita de la dirección de Burton.

“Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos“, comentó al portal MTV News.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce ahora el elenco de “Beetlejuice”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo