Espectáculos

VIDEO: Vean lo que le pasó a este "famoso" que está de acuerdo con la violación

PUBLICIDAD

Recomendados

Daryush Valizadeh es un bloguero antifeminista que defiende la “neomasculinidad” y que se ha vuelto polémico por sus posturas ante la violación. Se hace llamar “Roosh V” . De hecho, en su blog, afirma que esta debería ser legal:

Las mujeres son culpables de no tomar en serio su propia seguridad. Por eso la violación debería ser legalizada en propiedad privada“, escribió en este post.  “De esta manera ellas se preocuparán por su seguridad como por su bolso”.

Por supuesto, esto ha hecho explotar la polémica. Y en Montreal lo descubrieron y lo confrontaron.

Las mujeres lo confrontaron y le echaron cerveza en su cara. A él le tocó esconderse, ya que una multitud lo seguía. Por ahora, como confirma él mismo, están investigando lo que le ha pasado.

De hecho, se está victimizando debido a la “exposición” en la que está ahora (luego de mostrar los perfiles en público de sus “atacantes”).

Ahora las mujeres canadienses tienen un hashtag llamado #RooshVOut y muchos piensan en cancelar su show, mientras este se regodea de que lo suyo ha sido una “victoria”, reporta el portal británico Metro.

El hombre también fue objeto de polémica por sacar un manual sobre cómo acostarse con colombianas. Se refería a ellas en términos degradantes.

Tags


Lo Último