Espectáculos

VIDEO: Adolescente se da patadas en la cabeza sólo por "diversión"

via GIPHY

Recomendados

Este adolescente de Nepal, llamado Puskar, rompió el récord mundial de la mayor cantidad de veces que alguien se patea en la cabeza durante un minuto.

El joven se golpeó a sí mismo con los pies 134 veces durante 60 segundos usando una téctina de pies alterna.

El estudiante del distrito Sindhupalchowk en Nepal mencionó al sitio oficial de “Guinness World Records” : “Yo quería entar en los libros de récords y lo logré. Me gustó la categoría de autopatearse la frente, por eso la elegí”. ¿Y por que quiso participar? Una de las principals motivaciones de Puskar es que el mundo conozca dónde se encuentra su país natal.

Cabe señalar que la familia y amigos de Puskar se encontraban preocupados porque el joven realiza esta actividad. Sin embargo, él nunca se ha lastimado.

A continuación podrán ver el video.

Aquí podrán conocer a Joel Leindecker, quien impuso el primer récord de golpearse a sí mismo en 2013, dándose 127 patadas en la frente.

En la galería de fotos podrán observar a más gente realizando actividades extrañas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos