Sofía Vergara llega a "Los Simpson" será la nueva profesora de Bart

Por Publinews
Sofía Vergara llega a

“Los Simpson” tiene nuevo personaje.

Para reemplazar a la profesora de Bart, a la señorita Krabappel, llega una nueva docente a la clase, la Señorita Barrera, cuya voz estará a cargo de la estrella de “Modern Family”, Sofia Vergara.

La colombiana acaba de firmar un contrato para incorporarse al elenco de la familia amarilla.

Como comentábamos, Vergara dará voz a la Señorita Barrera, que además de capturar el afecto de Bart, también será el centro de atención del director Skinner.

Aunque por ahora sólo está previsto que Sofia Vergara forme parte de tres episodios de la serie, pero no se descarta que pueda seguir en la serie.  

El capítulo en el que saldrá la nueva profesora será el primero de la temporada 27, que se entrenará en septiembre.

En la historia Bart comenzará a beber una leche que incorpora malas hormonas, lo que hará que experimente una pubertad temprana y que le crezca un pequeño bigote. Mientras tanto, comenzará a sentir algo por su nueva profesora.

Por su parte la profesora  Berrera, será “más permisiva con Bart que Krabappel “, según declaró  Al Jean , productor ejecutivo de la exitosa serie animada de la cadena Fox a Eterrnainet Weekly.

Pero a Bart le saldrá un duro competidor por el amor de la profesora, ya que Skinner también querrá probar suerte con ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo