Espectáculos

De generación en generación: Las Kardashian que se desnudaron en el embarazo

“Creo que todos me conocen lo suficiente y sabrían que documentaría el proceso y si tuviera un vientre de alquiler. El cuerpo de todos es diferente, cada embarazo es diferente. Aprendí a amar mi cuerpo en cada etapa. Me voy a poner más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida por poder estar embarazada y más por no tener preeclampsia, así que no estoy hinchada por ahora. Además dicen que tu cuerpo es distinto si lleva una niña que un niño. Sea cual sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa cuáles sean los rumores o los comentarios que me lancen”, aseguró la socialité en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Kim Kardashian se robó toda la atención esta mañana cuando publicó un “selfie” en el que aparece completamente desnuda y presumiendo su pancita de embarazada.

Aunque, la esposa de Kanye West decidió exhibir su cuerpo para demostrar que no finge su segundo embarazo, ni intenta lucir más delgada, posar sin ropa durante el embarazo parece ser una tradición de la familia Kardashian.

En 1987, mientras llevaba a Rob Kardashian en su vientre, Kris Jenner también se retrató desnuda y con una gran barriga.

En ese entonces, Kris no tenía Instagram o Twitter para compartir la fotografía, pero en el cumpleaños 25 de su hijo publicó la imagen en el blog Celeb Buzz.

En la galería de fotos les mostramos los desnudos de las Kardashian embarazadas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos