"Esta chica es un desastre" hace la pregunta: ¿La monogamia es realista?

La filme “Esta chica es un desastre”, que se estrenará en el país el jueves 13 de agosto, reflexiona acerca de las creencias y la química en las relaciones amorosas.

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#roadmanager is fired up for Switzerland

A video posted by @amyschumer on

Trainwreck - Berlin!

A photo posted by Judd Apatow (@juddapatow) on

El filme “Esta chica es un desastre”, dirigida por Judd Apatow y escrita por Amy Schumer, muestra la crónica de una experiencia humana catastrófica por medio de la comedia y le lanza al público la pregunta: “¿La monogamia es realista?”

Publinews conversó con el cineasta acerca del tema de la película y de cómo trabajaron la historia con Schumer, quien además de atriz y escritora, es comediante.

“Amy, quien es conocida por su faceta de stand up comedy, tiene un claro y fuerte sentido del humor y su propia visión del mundo”, explica Apatow. “Mi trabajo como director fue entender su visión y guiarla, principalmente para relatar una buena historia, y si eso funciona, el humor surge con facilidad”, añade.

A Schumer la has visto seguramente en la serie “Delocated”, conduciendo este año los MTV Movie Awards o con su show de stand up comedy en “NBC” y “Comedy Central”.

Existen rumores de que este filme es una biobrafía de la comediante, Apatow lo niega. “Creo que ha sido inspirada en situaciones que ella ha vivido. Mientras trabajábamos en el primer guion, le expliqué que sería mejor si su primer largometraje fuera más personal”, comenta el cineasta. “Después hablamos del amor y reflexionamos en que cuando una pareja termina su relación, ¿de quíen es la culpa? ¿Podrías manejar al hombre perfecto? ¿Cómo lo arruinarías? Y en eso nos basamos para esta cinta”, añade.

Amy conservó su nombre verdadero para interpretar a la protagonista de “Esta chica es un desastre”.
Uno de los mensajes que el filme presenta es que las personas están obligadas a cambiar por su pareja y que muchas personas rechazan la intimidad durimendo con muchas personas.

“Ser promiscuo o beber demasiado son estrategias para no tener intimidad con otras personas”, expresa Apatow. “Cuando filmamos ‘Virgen a los 40‘, relatamos la historia de un hombre que evitaba salir con mujeres. En ‘Esta chica es un desastre’ es lo opuesto. Amy rechaza a hombres que valen la pena al tener varias relaciones que sabe que no irán a ningún lugar seguro”.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Loading...
Revisa el siguiente artículo