25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

La cantante guatemalteca publica sus autorretratos en Instagram

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza
Por: Publinews

@publinewsguatemala Gracias por todo! #AlRitmoDMS

Una foto publicada por L O R E N A P I N O T (@lorenapinot) el 10 de Feb de 2015 a la(s) 11:05 PST

Ya sea de día o antes de irse a dormir, en medio de una entrevista o durante su hora de ejercicio, la artista guatemalteca Lorena Pinot siempre encuentra el momento preciso para tomarse una selfie y compartirla con su público en las redes sociales, especialmente a todos aquellos que la siguen en Instagram.

Juguetona en cada una de ellas, pero sin perder el atractivo que la caracteriza, la cantante de “La vida es una sola” comparte su alegría y una sonrisa que la caracteriza. 

Pinot fue parte de la nueva generación de Miami Sound Machine y está promocionando su carrera como solista en el país. Para esto se propuso el reto de grabar un sencillo y video clip musical en 12 semanas, con la ayuda de varias personalidades del medio artístico musical, tanto nacional como internacional. El público pudo seguir todo el proceso en la serie web “Al Ritno de mi sueño” que se publicó en su canal de YouTube.

“La vida es una sola” es una melodía contagiosa y su video es una postal con los colores característicos de Guatemala. El lago más bello del mundo, la personalidad y sensualidad de Lorena Pinot y todo el ritmo caribeño se fusionan en el video.

También te puede interesar:

Morgan Freeman: “A Tikal solo lo conocía por medio de libros”

 Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

– Los cuadricópteros se unen al espectáculo del Cirque du Solei

Loading...
Revisa el siguiente artículo