Los cuadricópteros se unen al espectáculo del Cirque du Solei

Después de un corte de luz eléctrica muchas cosas pueden pasar

Los cuadricópteros se unen al espectáculo del Cirque du Solei
Por: Publinews

Entre el sueño y la realidad. Esta es la historia de un hombre que trabaja hasta muy tarde por la noche y empieza a ver cosas extrañas. Esto le podría suceder a cualquiera por el cansancio, ya que este hombre no está seguro si lo que ve es real o una fantasía inducida por el cansancio.

Mientras enciende una linterna para reanudar su trabajo, una serie de pantallas de lámparas cobra vida mientras bailan alrededor del taller del electricista.

El cortometraje está producido por Verity Estudios y está realizado en colaboración con el Cirque du Soleil. Es el proyecto más reciente de Raffaello D’Andrea y su equipo en la ETH Zurich. No hay efectos especiales, todo es una coreografía con las pantallas de las lámpara, cada una con un cuadricóptero.

Lo que hace mágico el acto es que los “quads” utilizan un algoritmo para ejecutar la coreografía. Corren un software personalizado para ser manejados por control remoto, pero vuelan de manera totalmente autónoma.

Markus Waibel, cofundador de Verity, está muy entusiasmado con la posibilidad de utilizar “quads” para el entretenimiento en los próximos actos que lleve a cabo la compañía de entretenimiento e ilusión cirquense.

También te puede interesar:

Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

Ale Mendoza explica el por qué de sus tatuajes

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo