Así respondió Nicki Minaj ante las acusaciones por abusar del Photoshop

Así respondió Nicki Minaj ante las acusaciones por abusar del Photoshop
Por: Publinews

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 9 de Ago de 2015 a la(s) 12:25 PDT

Nicki Minaj y su figura curvilínea volvieron a desatar una gran polémica en las redes sociales, esto luego de que sus seguidores señalaran que había abusado del Photoshop.

La cantante compartió una fotografía en la que posa junto a su prometido Meek Mill, y detrás de ellos aparece su estilista con una supuesta deformación en la pierna, a la que algunos interpretaron como un mal truco de edición para aumentar el tamaño de su “derrière”. 

¿Fue un mal uso del Photoshop o una sombra?

Para detener las acusaciones, la rapera compartió la captura de pantalla de la conversación entre una persona y el autor de dicha imagen, Alex Loucas, donde este último aseguró que se trata solo de una sombra.

“¿Por qué enviar un mensaje a Alex Loucas sobre esto? Ustedes están muy locos. Yo estaba como ‘no necesitamos hacer eso’”, respondió la intérprete de “Anaconda”.

Aunque nunca ha revelado si su sensual figura es el resultado de una serie de cirugías estéticas, las fotografías de cuando la cantante era una estudiante en “LaGuardia High School” comprueban que Minaj no siempre fue dueña de los atributos que hoy presume.

En la galería de fotos les presentamos a otras celebridades antes y después de usar Photoshop en sus fotografías. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo