Ellos formarán los equipos de Iron Man y del Capitán América

"Capitán América: Civil War", protagonizada por Chris Evans, se estrenará el 29 de abril de 2016.

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Marvel’s “Captain America: Civil War” begins production! Learn the cast and first details now: http://bit.ly/1PrCuml

Posted by Captain America on Thursday, May 7, 2015

La tercera película del personaje de Marvel, “Capitán América: Civil War”, que se estrenará en 2016, está creando mucha expectativa antes de que llegue a la pantalla grande. Y no nos queremos perder ningún detalle de la batalla épica que llevaran a cabo Iron Man y el famoso capitán.

La pregunta que nos hacemos es ¿qué héroe apoyará cada personaje de los Avengers? Por el momento sabemos que Hawkeye, Falcon y Ant-Man estarán del lado del Capitán América. ¿Pone esto en desventaja al carismático Tony Stark?

Te estarás preguntando: ¿Por qué los equipos? Lo que sucede es que en el mundo de Marvel y en la historia de “Civl War” se produce un nuevo incidente internacional en el que los Avengers se ven involucrados. La presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura entre los Vengadores ya que el Capitán América no está a favor, ya que opina que ese consejo haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe o villano.

Según el portal Heroic Hollywood, los que estarán en el equipo del Capitán América son:

· Captain America
· Hawkeye
· Falcon
· Scarlet Witch
· Ant-Man
·The Winter Soldier

Y los que apoyarán a Iron Man serán:

· Iron Man
· Vision
· Spider-Man
· Black Widow
· War Machine

Si te preguntas sobre Black Panther, este jugará un papel neutral en el filme. Pero hay una pregunta más por responder: ¿Quién en los equipos jugará un doble papel durante la película?

También te puede interesar:

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

“Ven corazón”, la nueva bachata de Hancer te invita a bailar pegadito

Ale Mendoza explica el por qué de sus tatuajes

Loading...
Revisa el siguiente artículo