Espectáculos

Fans de Selena Quintanilla buscan inmortalizar a la cantante en Hollywood

Selena Quintanilla, mejor conocida como “la reina del tex mex”, aún permanece en los corazones de sus seguidores y como prueba de ello, sus fans están buscando la manera de inmortalizarla.

La misión de sus fanáticos es lograr que el famoso museo Madame Tussauds de Hollywood incluya la figura de cera de Selena dentro de su colección.

Recomendados

La campaña, que busca lograr la inclusión de la figura, ha sido creada en el sitio web Change.org. Hasta el momento han recolectado mil 388 firmas. ¿Su meta? Conseguir mil 500 personas que apoyen la moción.

Esta no es la primera vez que los fanáticos de la intérprete de “Como La Flor” unen fuerzas para honrar a su cantante favorita. Recientemente, lograron que la compañía de cosméticos MAC creara una línea de productos inspirados en Selena.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar las figuras de cera de algunas celebridades que ya se encuentran en el museo Madame Tussauds de Hollywood. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos