Espectáculos

"Los 4 Fantásticos": Así ha sido la evolución de estos superhéroes

La historia de “Los 4 Fantásticos” regresó este año a la pantalla grande con una nueva historia.

La primera vez que estos cuatro héroes de Marvel estuvieron a punto de llegar al cine fue en 1994. Pero el resultado fue catastrófico, al grado que ni siquiera llegó a estrenarse. Hoy en día es visto como un ícono del cine “mal hecho”.

En el año 2005, Hollywood se animó a intentarlo una vez más con un elenco estelar, integrado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans, pero no alcanzaron el éxito que 20th Century Fox esperaba. A pesar de eso, los estudios realizaron una segunda parte, que tampoco funcionó.

Recomendados

Finalmente, el nuevo “reboot” de “Los 4 Fantásticos” no tuvo un buen estreno este fin de semana en las taquillas norteamericanas, con una recaudación estimada de 26,2 millones de dólares, según los cálculos de los estudios Fox difundidos a través de un comunicado.

En la galería que acompaña esta nota les presentamos cómo han evolucionado “Los 4 Fantásticos” a lo largo del tiempo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos