Espectáculos

A sus 39 años así luce ahora JC Chasez del grupo noventero *N Sync

Un día como hoy, pero de 1976 nació Joshua Scott Chasez, mejor conocido como JC Chasez, integrante del grupo pop *N Sync, que hizo delirar a millones de jovencitas de todo el mundo.

Tras la separación de la “boy band” estadounidense en el año 2002, Chasez grabó su primer álbum como solista, mismo que fue publicado en 2004.

Su disco titulado “Schizophrenic” llegó a la posición #17 en las listas del Billboard 200. En 2005, Chasez empezó a trabajar en su segunda producción discográfica, “The Story of Kate”. Sin embargo, el primer sencillo, “Until Yesterday” no obtuvo el éxito esperado y su casa productora, Jive Records, decidió no sacar a la venta el álbum.

Recomendados

¿Qué hace ahora? Actualmente, Chasez se dedica a producir y componer canciones para otros artistas. Por ejemplo, en 2007, JC trabajó, produjo y compuso para el álbum “Unbreakable” de los Backstreet Boys.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce ahora JC Chasez. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos