Espectáculos

Keith Richards calificó como "basura" a un histórico álbum de los Beatles

A los 71 años de edad, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, cuestiona la calidad del álbum más emblemático de los Beatles.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista para la revista “Esquire”, el también productor considera que el disco “Sgt. Pepper’s” era “un revoltijo de basura” y que, a partir mediados de la década de 1960, la banda de John Lennon y Paul McCartney se dejó llevar al final de su carrera.

“Los Beatles sonaban enormes cuando eran los Beatles. No hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Cuando eres los Beatles en 1960 te dejas llevar, y olvidas lo que querías hacer”, aseguró Richards.

Recomendados

“Empiezas a hacer ‘Sgt. Pepper’s’. Algunas personas piensan que es un álbum genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, un poco como nuestro ‘The Satanic Majesties’. ¡Oh!, si tú puedes hacer un montón de porquería, también nosotros“, agregó en referencia a la batalla entre ambas bandas inglesas por el cetro del rock and roll.

“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
fue editado en junio de 1967, mientras que el de la banda de Mick Jagger y Richards “Their Satanic Majesties Request” fue publicado a finales de 1967.

Keith Richards se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco en solitario “Crosseyed Heart”, el primero en dos décadas.

Tags


Lo Último