Espectáculos

Demandan a Nick Gordon por matar a la hija de Whitney Houston

Una nueva demanda legal ha surgido en contra de Nick Gordon, quien fuera novio de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Los representantes legales de Brown, quien falleció el pasado 26 de julio a los 22 años, añadieron nuevas acusaciones a una demanda que presentaron a finales de junio contra Gordon, en la que le acusaron de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

En los documentos legales dados a conocer este viernes, se asegura que Gordon llegó de madrugada el pasado 31 de enero a la casa de Atlanta (Georgia) que compartía con Brown y acompañado, después de haber estado bebiendo y consumiendo drogas.

Recomendados

A su regreso, la pareja discutió, según la versión de los tutores. La pelea comenzó en el salón pero terminó en el cuarto principal. El joven, de 25 años, insultó a Brown y la acusó de infidelidad antes de que “todo se quedara en silencio”, detallan los documentos.

Es justo en ese momento en el que según dice el documento, Nick “le dio a Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y después metió su cabeza en la tina con agua fría, causándole daño cerebral”.

La demanda sostiene que, minutos más tarde, Gordon entró de nuevo al baño, vació la bañera y ordenó a las personas que lo acompañaban a que “limpiaran” la escena mientras intentaban sin éxito despertar a la hija de la fallecida Whitney Houston y del rapero Bobby Brown, según “TMZ”.

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo 26 de julio por la tarde, seis meses después de ser encontrada inconsciente en el baño de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos