¿Qué hacen las integrantes de Spice Girls luego de dos décadas?

¿Qué hacen las integrantes de Spice Girls luego de dos décadas?
Por: Publinews


El día de ayer, las Spice Girls volvieron a estar en “boca de todos”, o en realidad, en los tuits de más de dos millones de usuarios, cuando el diario británico, The Sun, informó que la banda planeaba reencontrarse en 2016.

Dicho medio aseguró que las británicas celebrarían su vigésimo aniversario con una gira mundial en la que no se incluía a Victoria Beckham.

Victoria les desea a las chicas la mejor de las suertes. Ella está muy ocupada trabajando en su marca de moda y en cuidar a su familia para volver a esa etapa”, aseguró una fuente.

Sin embargo, Emma Bunton, (“Baby Spice”) decidió aclarar los rumores y, según el diario The Guardian, respondió: “Si algo sucede, es concreto y decidimos hacerlo se los haré saber, pero nada se está dando en este momento”.

¿A qué se dedican ahora?

Geri Halliwell

Más recordada como “Ginger Spice”.   Se convirtió en una de las cantantes más codiciadas, incluso fue novia de Robbie Williams.  Luego de la separación de la banda, lanzó su álbum como solista, “Schizophonic”. En 2006 dio a luz a su hija Bluebell Madonna, pero no reveló el nombre del padre.   En 2014, conoció a Christian Horner, un expiloto de la Fórmula 1 y en mayo de 2015 dieron el sí en el altar.   Ahora forman una familia con sus respectivas hijas.

Melanie Brown

Mejor conocida como “Mel B”, la morena de cabello rizado.   En 2000 lanzó su álbum debut “Hot”. Ese mismo año se divorcio del actor Jimmy Gulzar, con quien tuvo a su hija Phoenix.   Incursionó en el teatro en el año 2002, cuando actuó en la obra “The Vagina Monologues” en Londres y dos años después participó en el musical “Rent” como una de las protagonistas.   En octubre de 2006, dio a conocer que estaba esperando una hija del comediante Eddie Murphy.   Actualmente está casada con el productor Stephen Belafonte y juntos tienen una hija llamada Madison.  

Melanie Chisholm

Ahora tiene 41 años. En 1999 inició su carrera como solista con el sencillo “Goin’ down”.   En 2005, su canción “First Day of My Life” se convitió en el éxito número uno de Alemania.    En febrero de 2009 dio a luz a su primer hija, Scarlet Starr, y decidió dedicarse a la maternidad. También ha trabajado en el teatro, con las obras musicales “Blood Brothers” y “Viva Forever”. Su última relación fue con el cantante Matt Cardlle.  

Victoria Beckham

Antes conocida como “Posh Spice”. En el año 2001 lanzó su sencillo debut: “Not Such An Innocent Girl”.   En 1997 inició su romance con el futbolista David Bekcham, en enero de 1998 se comprometieron y finalmente, celebraron su boda en 1999.    Ahora tienen cuatro hijos: Brookly, Romeo, Cruz y Harper.   Cambió la música por el diseño de modas y actualmente es dueña de su propia marca “DVB” .  

Emma Bunton

Mejor conocida como “Baby Spice”. Ahora tiene 39 años. En 2001, lanzó su primer álbum como solista, “A Girl Like Me”.   En 2005 apareció en dos películas de Bollywood (el Hollywood de India): “Pyaar Mein Twist” and “Chocolate”. En 2007, se anunció que sería la coprotagonista de la comedia “The Pink Panter 2”, sin embargo sus planes fueron cancelados por su reencuentro con las Spice Girls. Tiene dos hijos Tate Lee y Beau Lee Jones

Loading...
Revisa el siguiente artículo