Espectáculos

VIDEO: Presentadora de noticias es captada en vivo mientras se peinaba

PUBLICIDAD

La presentadora de noticias del programa “News 24” de la cadena de noticias “BBC”, Carole Walker fue sorprendida peinándose mientras se transmitía en vivo.

En el video se observa cómo Carole se preparaba para lucir adecuadamente ante cámaras. Sin embargo, alguien no le avisó que ya estaba al aire.

Recomendados

Luego de escuchar la cortinilla de entrada de su programa, la presentadora escondió el peine debajo del escritorio y actuó como si no pasara nada. Verdadero profesionalismo.

Vean a continuación el gracioso video subido el a Youtube que se ha compartido por decenas de medios internacionales como el tabloide británico “Daily Mail”, el diario turco “Hürriyet” y “El Comercio” de Perú, entre muchos otros.

Al menos fue menos bochornoso que este escote en forma de miembro masculino de la presentadora de televisión australiana, Natarsha Belling, el cual también se viralizó.

En la galería de fotos podrán observar más momentos bochornosos en TV. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último