VIDEO: Así descuartizan a un tiburón vivo para venderlo en China

VIDEO: Así descuartizan a un tiburón vivo para venderlo en China
Por: Publinews

No es la primera vez, en lo que transcurre el año, que el mundo se ha horrorizado por lo que en algunas partes se hace con las ballenas y demás mamíferos marinos. Esto, por ejemplo, pasó hace poco en las Islas Feroe, en Dinamarca. En un ritual centenario, atraen a las ballenas piloto para apuñalarlas en la costa.

Pero lo que verán a continuación es igual o peor de espantoso. Sucedió en China. Un tiburón ballena, aún vivo, es descuartizado frente a 20 personas. Una persona, horrorizada, solo atina a decir “es muy cruel”. Se puede ver al pobre animal tratar de respirar, mientras muere de una manera espantosa

(El video tiene imágenes fuertes y se recomienda verle con discreción).

Esta especie de tiburón está protegida por la ley en el país asiático y por ende, quien ose a cazarlo será encarcelado. Asimismo, el tiburón ballena es una de las especies que está en peligro de extinción, reportó el periódico South China Morning Post.

En la galería verán otros terribles casos de crueldad animal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo