Espectáculos

"Ven corazón", la nueva bachata de Hancer te invita a bailar pegadito

El artista guatemalteco presenta el tercer sencillo de su nueva producción


Hancer tiene un propósito en su carrera profesional: presentar al público canciones que puedan disfrutar y bailar. “Ven Corazón”, el nuevo tema que presenta el artista nacional, tiene esas características.

Es una canción que incluye el género bachata, algo que siempre quise hacer. Me gustan mucho estas canciones y siempre quise hacer una que la gente pudiera bailar en pareja, que para eso es que se hizo la música”, comentó en entrevista el cantante guatemalteco.

Recomendados

Ven Corazón” es una balada romántica, como toda bachata debe ser. Cuenta la historia de amor, que a pesar de ser tan fuerte, se rompe por la lejanía. “La bachata es algo que me gusta, siempre incluyo un cover en mis presentaciones pero quería tener mi canción propia”, comentó.

No es que vaya a hacer bachata solamente, quiero hacer que la gente baile y disfrute con mis canciones. Seguiré en el pop latino y las sorpresas serán muchas en mi próxima producción”, añadió.

El tema fue escrito por Hancer y Celso Castillo, se grabó en Guatemala y su producción final se realizó en Nashville, Tennessee. Lo puedes escuchar en las diferentes plataformas de musica en Stream como Apple Music, Dezeer, Spotify y otros.

 

El video de “Ven Corazón se grabó en la Antigua Guatemala y la producción estuvo a cargo de Marco Curtidor, quien también trabajó el video del sencillo “Viene una más”. “Estoy en la producción de mi primer disco. Es un trabajo con mucho trabajo por el tipo de música que tendrá”, explicó el artista.

Será muy romántico y tendrá otros más temas de bachata y sobre todo de pop latino. Además tendrá una colaboración con un artista guatemalteco, pero eso será una sorpresa que contaré más adelante”, compartió.

También te puede interesar:

Viernes Verde presentó el video de su tema “Mil Pedazos”

¿Te gusta hacer memes? Francis Dávila te invita a que le hagas uno

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

Las 20 mujeres más sexys del rock pesado

Tags

Lo Último


Te recomendamos