¿Te gusta hacer memes? Francis Dávila te invita a que le hagas uno

El próximo 18 de agosto el DJ guatemalteco estrenará su próximo sencillo “We Can Be Anything”

¿Te gusta hacer memes? Francis Dávila te invita a que le hagas uno
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aquí les dejo la foto de #wecanbeanything en alta resolución para que vayan haciendo sus memes… Pilas que viene algo bueno !!! #18deagosto #newsingle #newvideo Compartan, Gracias !!!

Posted by Francis Davila Official Fan Page on Thursday, August 6, 2015

Cuando Francis Dávila estrenó su primer sencillo “Rice”, a la foto promocional le hicieron varios “memes”, algo que al artista le pareció un detalle gracioso por parte de sus seguidores. Mientras llega la fecha en la que estrenará su segundo sencillo “We Can Be Anything” el artista invita a los guatemaltecos a que vuelvan a utilizar su creatividad en hacer un “meme” a la foto promocional y promete que habrán varias sorpresas.

Actualmente el DJ guatemalteco se encuentra de gira por algunos países de América promocionando el tema “Rise” y el lanzamiento de su próximo sencillo que presentará junto con un video musical el 18 de agosto. También busca retomar su posición dentro de Top 100 de DJMag. La votación se hace por medio del registro en Facebook o Google+ ingresando en: top100djsvote.djmag.com/

Francis Dávila ya ha figurado en dos ocasiones dentro del ranquin de los mejores DJ a nivel mundial en dos años consecutivos. En 2011 entró en la posición 77 y en 2012 llegó a la 63, siendo el único centroamericano en alcanzar el Top 100. 

Su tema “Rise” se encuentra en la rotación de videos que se transmiten por el canal de música “MTV Latinoamérica”.

También te puede interesar:

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

Las 20 mujeres más sexys del rock pesado

Estos artistas guatemaltecos tienen que estar en tu playlist de Deezer

Loading...
Revisa el siguiente artículo