Espectáculos

La rana "René" supera su ruptura con "Miss Piggy" y la sustituye con otro amor

En días pasados, “Miss Piggy” utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar el fin de su relación con la rana “René”.

Con la sorpresiva noticia, las redes sociales se colapsaron. Sin embargo, el personaje verde de “Los Muppets” por fin ha dado sus primeras declaraciones.

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, el popular batracio fue cuestionado acerca de cómo es trabajar con su ex, a lo que respondió: “Sabes, no es fácil. No es tan fácil como ser verde, te lo digo aquí entre tú y yo. Pero lo vamos a conseguir, vamos a hacerlo bien. Somos profesionales. Bueno, uno de nosotros, o sea yo”.

Recomendados

Los rumores que se generaron en Twitter sobre la posibilidad de que existía una persona en discordia fueron ciertos, y la rana aprovechó la entrevista para hablar de su nueva relación.

“Estoy muy feliz por eso, no lo he mencionado en anteriores entrevistas, pero no es una celebridad, su nombre es Denise y trabaja en marketing para la ABC“, aseguró.

¿Qué dirá “Miss Piggy” ante esta declaración? En la galería de fotos les compartimos los mejores momentos entre “Miss Piggy”, la rana “René” y sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos