Espectáculos

Khloe Kardashian y Kendall Jenner viajaron a México para "rescatar felinos"

PUBLICIDAD

Recomendados

Khloe Kardashian, Kendall Jenner y, el novio de su madre, Corey Gamble viajaron a México para conocer el santuario “Black Jaguar White Tiger” del rescatista de felinos y exvecino de Paris Hilton. Eduardo Serio.

“Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada Dolano”, le encantó su vibra. A Khloé le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados ‘Bedrock’ y ‘Pryda’, declaró una fuente al diario mexicano “Reforma”.

Según lo indicó dicho medio, las hermanas participaron en una sesión fotográfica para una nueva campaña en redes sociales de esta organización, que se encarga de rescatar grandes felinos y proporcionarles el mejor estilo de vida disponible.

Las imágenes que se tomaron son para una campaña en redes sociales que comenzó desde ayer con ellas y que se prolongará por varios meses”, agregó el informante.

Las hijas y el actual novio de Kris Jenner llegaron al país latino la tarde del miércoles y regresaron a Los Ángeles el jueves por la noche, pero antes de partir le dejaron un regalo al fundador de “Black Jaguar White Tiger”.

“Quiero darle las gracias a Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Corey Gamble y al resto de su equipo por ayudarnos a promover el trabajo que hacemos en la fundación. Nada mas vigorizante que compartir ideas y puntos de vista sobre nuestro planeta con gente que está ansiosa por ayudar. También les quiero agradecer por haberme traído esta bellísima pintura de un Leon hecha por Alexander Mijares. Somos una humanidad. Hay que unir las ideas”.

En la galería de fotos les compartimos más información sobre “Black Jaguar White Tiger”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último