Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

2. Hombre enterró vivo a su perro y este fue rescatado por un extraño3. Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana
Por: Publinews


A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

1. Denuncia a su esposa luego de verla sin maquillaje

Localizado al norte de África– decidió denunciar a su mujer por “daños psicológicos” como resultado de verla sin maquillaje justo un día después de su boda.

El sujeto declaró a las autoridades que ella se veía muy hermosa y atractiva antes de su matrimonio, pero al despertarse la mañana siguiente y descubrirla sin una gota de maquillaje en la cara, él se asustó mucho, incluso, llegó a pensar que se trataba de una ladrona.

Según informes del diario “Emirates 247”, dicho suceso le causó un gran trauma al argelino, tanto que decidió demantarla por más de 20 mil dólares.

2. Hombre enterró vivo a su perro y este fue rescatado por un extraño

Mientras realizaban su caminata diaria, Pedro Dinis junto con su perro, encontraron algo impactante. Un perro mastín había sido enterrado vivo en Carrieres -sur -Seine, al oeste de París.

El mastín fue cubierto con piedras, cables y había sido amarrado a un saco de grava para evitar que se escapara. Gracias al olfato de la mascota de Dinis, el mastín pudo ser liberado.

“Sólo su cabeza era visible y difícil de reconocer por la cantidad de tierra que lo cubría”, compartió Pedro en su cuenta de Facebook, donde también mostró las fotos que han causado indignación mundial.

Luego del incidente, la Policía localizó al dueño del mastín, quien tiene 21 años y podría ser obligado a pagar una multa de más de 32 mil dólares por violencia animal.  Según declaraciones del acusado, el perro se escapó.

Por su parte, el veterinario que atendió el caso expuso que el can enterrado tiene aproximadamente 10 años de edad y padece artritis. “Es imposible que el perro se haya escapado por sí solo por su condición médica”.

3. Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní

Un alargamiento de pene hecho por un cirujano de dudosa reputación hizo que un hombre resultase con su miembro con el tamaño de una pulgada. Pequeño y deforme. 

El autor de este incidente es nada más ni nada menos que Mark Schreiber, quien ya había pasado dos años en prisión por practicar medicina sin licencia. Este fue recomendado por otro médico que tampoco la tenía.
De hecho, la víctima, de 55 años, quería corregir un procedimiento que recibió de otro doctor sin licencia que en vez de alargarle el pene se lo deformó. Cuando este despertó, reportó el periódico “The Washington Post”, su miembro era “increíblemente pequeño” y la piel alrededor estaba removida.

Pero eso no fue lo peor: el doctor le dijo que todo era normal (el pene medía menos de 1 pulgada, es decir 2.54 cms). Y le dijo que se pusiera “dos palos” para mantenerlo erecto. Ahora, el paciente no puede tener sexo y las erecciones son increíblemente dolorosas para él.

El cirujano fue arrestado y la policía ahora busca al otro doctor que arruinó el pene del hombre que confió en él.

 

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo