Espectáculos

Ale Mendoza explica el por qué de sus tatuajes

El artista guatemalteco está promocionando su tema “Me encantas”

Ale Mendoza se encuentra preparando los últimos detalles de su segunda producción discográfica que será diferente a lo que el artista ha presentado y que marcará el enfoque su carrera de ahora en adelante.

Este sencillo marca la innovación y el crecimiento de mi carrera”, explica. “Quiero hacer más música urbana, del estilo del reggeaton, pero quiero marcar la diferencia y cautivar de una manera elegante. No quiero cantar cosas de lo que no soy, estoy empezando en un género diferente y quiero abrir una brecha de una buena manera”, añade.

Recomendados

Me encantas” es un tema con una calidad musical que cuenta con el apoyo de varias personas con las que ha colaborado Ale Mendoza durante su carrera y que ahora le extienden su colaboración. “La experiencia te la va dando el tiempo y cómo lo tomes en tu carrera”, comenta.

Los guatemaltecos, especialmente los artistas, sufrimos de ansias de ser famosos, pero hay que saber diferenciar entre la fama y ser un artista. Yo no estoy jugando a pegar un tema y ser famoso, yo me estoy formando como un artista que pone en alto el nombre de Guatemala”, comparte. 

Con respecto a sus tatuajes es algo que lo hacen enfocarse más que una forma de adornar su piel y cada uno tiene un significado especial que han marcado su vida de cierta manera y que a su vez le hacen recordar. “Los tengo en el brazo izquierdo por una razón. Simplemente porque me recuerdan de las cosas importantes en mi vida”, comenta el artista guatemalteco.

Tengo una guitarra que es el día que me casé con la música, una cruz por el día que conocí a este ser supreme que amo y que se llama Jesús. Tengo un águila que significa renovación, tengo a mi familia y el último que me acabo de hacer y que significa la oración, el poder de conectarte con alguien más“, explica. 

Nada se pierde con intentar” y “sino lo hacemos nosotros ¿quién?”, fueron dos frases que desviaron la conversación musical y nos hizo conversar sobre otro tema: El apoyo entre los guatemaltecos. Y es que el cantante nacional compartió que quiere llevar a cabo una iniciativa para ayudar a Kevin Cordón, actual medallero olímpico en la rama de bádminton.

No puede ser que la mejor raqueta de América no tenga el apoyo para comprar un boleto de avión e ir a un mundial”, manifestó Mendoza. “Sé que tengo que apoyarlo ya que es un orgullo para el país. No sé lo que voy a hacer pero nos tenemos que apoyar entre nosotros para salir adelante”, añade. Por eso va a iniciar una campaña en sus redes sociales para buscar apoyar al descatado deportista nacional. “Sé que lo tengo que apoyar porque así como me han apoyado a mí también tengo que apoyar a los que desean seguir poniendo el nombre de nuestro país en alto”, finaliza. 

También te puede interesar:

¿Te gusta hacer memes? Francis Dávila te invita a que le hagas uno

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

“Ven corazón”, la nueva bachata de Hancer te invita a bailar pegadito

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos