Espectáculos

VIDEO: 8 horribles películas por las que todo el mundo odia a Adam Sandler

Ahora que a “Pixeles” no le ha ido tan bien y que Netflix ha sido la salvación del siempre polémico Adam Sandler, hemos recopilado los trabajos del actor que han tenido las peores críticas de su carrera y que lo hacen insoportable para muchos.

1. “Jack y Jill”

Eugenio Derbez es un estereotipo total y los dos personajes protagonistas son repelentes. Nunca dolió más ver a Al Pacino haciendo el ridículo de una manera extraordinaria, o a Katie Holmes siendo “esposa de”.

Recomendados

2. “Son como niños” (2010 y 2012)

Básicamente es ver a Sandler y a sus amigos haciendo de inmaduros y saliéndose con la suya por eso. Aunque trata de ser una comedia familiar, los personajes son básicamente iguales entre sí.

3. “Una esposa de Mentira” (2010)

Adam Sandler hace de un cirujano plástico despechado que con su asistente (Jennifer Aniston), trata de hacerle creer a la conquista de este que son marido y mujer. Algunos personajes son tristemente representados y  de nuevo el comediante vuelve con la misma fórmula de lugar paradisiaco, mas personaje soso y humor grotesco.

4. “Little Nicky, el hijo del diablo”  (2000)

Es un personaje tullido sin ninguna dignidad que es hijo de Satán. El humor escatológico es lo peor de toda la película, sin contar los nulos méritos del personaje para lograr lo que quiere.

5. “No te metas con Zohan” (2008)

Estereotipos raciales por doquier, mas un personaje insoportable y egocéntrico, hacen de esta una película fallida.

6. “Billy Madison” (1995)

Es el personaje más tonto – y de lejos- de Adam Sandler. Un niño rico que tiene rabietas y lleva  la estupidez a un nuevo nivel.

7. “Ese es mi hijo” (2012)

Temas como la violación infantil, el incesto o la paternidad irresponsable son tratados de la manera más grotesca posible. Algunas imágenes son muy gráficas.

8. “Cuentos que no son cuento” (2008)

Adam Sandler vuelve a hacer de un adulto fracasado que con pataletas y caminos del destino, consigue el éxito en la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos