FOTOS: Actor de "True Blood" se transformó en una "drag queen"

FOTOS: Actor de "True Blood" se transformó en una "drag queen"
Por: Publinews

Una foto publicada por Steve Rhodes (@tigerbeat) el 4 de Ago de 2015 a la(s) 11:16 PDT

Una foto publicada por Amaria (@askarsvideoblog) el 3 de Ago de 2015 a la(s) 10:47 PDT

Para el estreno de la película “The Diary of a Teenage Girl”, el elenco decidió asistir a la alfombra roja con un look al estilo de la década de los años 70, una época en la que se sitúa esta historia.

Mientras la actriz Bel Powley y la directora Marielle Heller lucieron vestidos coloridos con un maquillaje cargado y los peinados icónicos de esa época, Alexander Skarsgård decidió llegar vestido como una rubia y atractiva “drag queen”.

El actor de “True Blood” se enfunó en un vestido dorado, con una abundante peluca y unos tacones de aguja que lo convirtieron en el centro de atención.

Este filme se centra en la historia de “Minnie Goetze” (Bel Powley) una adolescente solitaria de San Francisco que crece en la década de los años 70, pero su vida cambia cuando una noche se queda a solas con el novio de su madre.

“Queríamos hacer una película sobre el paso a la edad adulta y explorar la sexualidad. No queríamos hacer una película sobre una chica de 15 años acostándose con un hombre de 35″, comentó a la prensa la actriz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo