Espectáculos

A esto se dedicaba el protagonista de “Jurassic World” antes de ser famoso


Recomendados

Mucho antes de entrenar velociraptores y convertirse en el líder de los “Gurdianes de la galaxia”, Chris Pratt era un simple estudiante que disfrutaba al pintar murales. 

El usuario de Reddit, “slartibartfas”, recientemente reveló un mural que el actor realizó años atrás, en un establecimiento de pizzas de su ciudad natal, Lake Stevens, en el estado de Washington.

“Ayer por la noche visité a mis padres para salir a cenar por el cumpleaños de mi mamá. Una vez en el restaurante, noté esta pintura en la pared. Pensé que era muy extraño que dijera ‘Chris Pratt’ en uno de los lados”, comentó.

En la pintura se puede ver a un hombre de estilo griego, sentado sobre una cama, rodeado por pilares y una mujer que levanta una antorcha cerca de él.

En la misma pieza, el dueño del lugar enmarcó un articulo de la revista “Teen People”, donde Pratt narró su experiencia con la pintura.

“Lo hago cuando necesito expresar mis emociones”, explicó Pratt a dicho medio en 2003. “Es como una terapia”.

Luego de que las fotos se difundieran en las redes sociales, hasta el actor recordó su obra de arte: “Jaja ¡Sí! Encuentra mi mural en Omega Pizza y Pasta en Granite Falls, Washington”.

En la galería de fotos les compartimos las curiosidades sobre Chris Pratt.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos