Espectáculos

Emma Watson reveló cómo superó su "horrenda" ruptura amorosa

PUBLICIDAD


En diciembre del año pasado, antes de su terminar su relación con el jugador de rugby, Matthew Janney, la actriz Emma Watson decidió viajar a las Montañas Rocosas de Canadá para pasar una semana en un centro especial haciendo votos de silencio. 

Recomendados

“Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo estar en casa conmigo misma”, comentó la protagonista de “Harry Potter” a la revista británica “Vogue”.

Aunque definió su ruptura como algo “horrendo”, Watson aseguró que su fama no ha interferido en sus relaciones sentimentales.

“Los novios o parejas que he tenido me han hecho sentir generalmente muy querida. Me han hecho crecer. No he visto que todo lo que hago o lo que soy me haya hecho sufrir en mi vida amorosa”, indicó.

Watson y Janney se conocieron en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, donde él aún estudia el idioma ruso y juega como el titular del equipo de rugby.

Según lo informaron diversos medios británicos, la pareja terminó luego de un año de relación, esto debido a la ocupada agenda de la actriz, que combinaba sus estudios con proyectos cinematográficos y sus compromisos sociales como la Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

Tags


Lo Último