Espectáculos

Esta es la polémica que se desató en el certamen Míster España

El certamen Míster España es el concurso de belleza masculina nacional de ese país europeo, nacido al alero de Miss España.

Alejandro Nieto es el nuevo ganador. Él ha sido elegido como el hombre más bello y representaría a su nación en Míster Mundo, un evento al que no podrá asistir por una razón: tener un hijo.

El joven es padre de un niño de un año y medio, a quien a poco tiempo de nacer le diagnosticaron una enfermedad, por lo que Alejnadro tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse de tiempo completo a la salud de su hijo.

Recomendados

Cuando su situación se estabilizó le hablaron para presentarse a la final de Míster España y representar a  La Rioja, hasta entonces, únicamente había hecho algunos trabajos esporádicos como modelo.

Cuando llegó a la final, ni él mismo se lo creía. Durante la elección nadie del jurado le preguntó si tenía un hijo, ya que en España este concurso permite que los candidatos sean padres. Sin embargo, cuando se enteraron de su paternidad fue descalificado para presentarse a la final internacional de Míster Mundo, que se celebrará en Manila el próximo noviembre.

En la galería podrán encontrar los estrictos requisitos para ser Míster y Miss Universo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos