Espectáculos

FOTOS. Famosas, bellas y ¿ladronas?

Aunque la mayor parte de las celebridades vive económicamente desahogada, algunas de ellas tienen las “manos muy largas” y les gusta apropiarse de lo que no es suyo.

Lindsay Lohan, Winona Ryder o Paris Hilton son solo algunas de las famosas que han sido acusadas de robo. La galería va de acuerdo a la descripción.

1. Katy Perry: La cantante ha afirmado que se lleva desde el champú hasta las almohadas de los hoteles donde se hospeda.

Recomendados

2. Megan Fox: La actriz sigue teniendo prohibida la entrada a un supermercado de Florida donde robó artículos cosméticos cuando era adolescente.

3. Amanda Bynes: El año pasado fue detenida por robar un sombrero valorado en 200 euros.

4. Juliette Lewis: La actriz intentó marcharse de una tienda de ropa sin pagar los jeans que llevaba puestos. Cuando la obligaron a pagar, montó tal espectáculo que le hicieron un descuento para que se callara.

5. Ke$ha: La obligaron a robar comida de locales y estaciones de servicio para sobrevivir en la época en que no tenía casa.

6. Winona Ryder: En 2001, fue captada tratando de llevarse más de US$5 mil en prendas y accesorios de una tienda de moda. La justicia la condenó a 480 horas de servicios comunitarios, tres años de libertad condicional y una multa.

7. Gillian Anderson: Después de posar para “Vogue”, la actriz de se llevó a un estreno, el modelito que “Moschino” le prestó para la sesión.

8. Lindsay Lohan: Se robó un valioso collar, un Rolex y un abrigo, eso le valió una sentencia de 120 días en la cárcel.

9. Courtney Love: Fue detenida a los 13 años por robo de ropa.

10. Demi Lovato: Al igual que Perry, reconoce que se lleva las almohadas de los hoteles.

12. Paris Hilton: Tuvo que hacer trabajo comunitario por robar unas piezas que costaban US$60 mil, rompió la libertad condicional y terminó en prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos