Christina Applegate y unas vacaciones fuera de lo normal

Publinews Internacional conversó con la actriz estadounidense acerca de la comedia “Vacaciones: La película”, que se estrenará el jueves 6 de agosto en las salas del país.

Christina Applegate y unas vacaciones fuera de lo normal
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La serie de filmes de comedia “National Lampoon’s Vacation”, que protagonizó por muchos años Chevy Chase, regresa con “Vacaciones: La película”, con las actuaciones de Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann y Chris Hemsworth, y se estrenará hoy en las salas guatemaltecas.

Publinews conversó con Applegate acerca del rodaje. “Tuvimos suerte de que hubo un buen grupo de actores que hicieron del rodaje una experiencia divertida”, expresó la actriz, conocida por participar en la legendaria serie de televisión “Married with Children”. “Algunas de las circunstancias fueron muy difíciles de manejar en el aspecto físico, pero este grupo no está integrado por criticones”, añadió.

El filme relata la historia de un esposo que decide sorprender a su mujer y a sus hijos con un viaje por todo Estados Unidos.

“No tengo mucha experiencia en viajes familiares. Nunca tuve una familia. Crecí con mi madre y fui hija única”, explica la artista estadounidense. “Una vez fuimos a Tijuana cuando tenía 7 años, y eso fue todo. Sin ofender a Tijuana, no sé qué hacía una mujer y su hija de viaje en ese lugar, durante los setenta. No creo que haya sido seguro”, comentó.

Applegate interpreta a Debbie. “Quise darle a mi personaje una personalidad afilada, porque para mí, esa es una madre moderna”, expone.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos” 

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Las mejores fotos de Pedro Cuevas en Instagram 

Fotos.18 guatemaltecos más sexy de las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo