Espectáculos

Aficionados creen que encontraron a una mujer "mostrando su escote en Marte"

Lo que sí ha descubierto la NASA en Marte La NASA encontró evidencia de que en algún momento, el “Planeta Rojo” estaba cubierto por un gran océano, que abarcaba una quinta parte de todo el planeta, informó en marzo de 2015 el     periódico británico “The Guardian   “. Además, el Curiosity descubrió material orgánico en el planeta. Las moléculas encontradas consistían de carbón, hidrógeno y oxígeno, los cuales constituyen la base de la vida en la Tierra, informó el portal Cnet. 

Aficionados a los temas de ufología aseguran que encontraron a una mujer que vestía escote y caminaba sobre la superficie de Marte

En imágenes captadas por el explorador Curiosity, el cual cumplirá este 6 de agosto tres años en suelo marciano, se ve lo que aparenta ser una figura humana parada sobre un peñasco. “Parece que es una silueta de mujer”, aseguraron en el canal de YouTube “UFOvni2012”, en un video que tiene más de 341 mil reproducciones. 

Recomendados

Durante las últimas semanas han existido otras imágenes de objetos “encontrados” como la “Pirámide egipcia en Marte”. 

En la galería de fotos podrán encontrar los objetos más raros que se han “encontrado” en Marte, en imágenes difundidas por la NASA.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos