10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Michael Jackson, Christina Aguilera, Maroon 5, Backstreet Boys, Kabah y Spice Girls son algunos de los artistas que la cantautora nacional te recomendará.

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou
Por: Publinews


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Photos by Travis Schneider

Posted by Maroon 5 on Viernes, 17 de julio de 2015

SHUT UP AND DANCE WITH ME!!! 🎶💃 #dubsmashusa @dubsmashusa

A video posted by Kim Lou (@kimlouofficial) on

La guatemalteca Kim Lou, quien además de cantautora es fanática de la música y coleccionista de discos, visitó Publinews para compartirnos un listado de sus álbumes favoritos en el que incluye a artistas como Michael Jackson, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Maroon 5 y las bandas sonoras de Disney.

“Thriller”, de Michael Jackson

Me encantan todas las canciones de este álbum. Tiene un sonido único. El crossover que logró con este disco es increíble. Las fusiones me gustan porque tiene rock, pop disco y R&B, entre otros. Me gusta todo de Michael Jackson. De él viene mi gusto por los sombreros y por el baile. Su talento dejó huella en muchos artistas en la actualidad. Con mi papá teníamos planes de ir a verlo durante la gira “This Is It”, en México, pero se nos fue primero.

Canciones imperdibles: “Thriller”, “Human Nature” y “Wanna Be Startin’ Somethin’”

“Mi corazón”, de Jaci Velásquez

Me gusta su voz. Creo que se parece a la mía, tenemos los mismos matices. Con ella aprendí varias técnicas de canto. Tengo mucha fe en Dios, así que me identifico con lo que dice en sus discos.

Canciones imperdibles: “Cómo se cura una herida”, “Sin ti no puedo vivir” y “Déjame quererte para siempre”.

“Millennium”, de Backstreet Boys

Este es mi favorito de ellos. Me recuerdan al colegio cuando tenía 7 y 8 años, estaba obsesionada con ellos. A todo lo que hacía lo llamaba Millennium, como tareas o proyectos. Me gustan las armonías de las voces. Brian era mi favorito.

Canciones imperdibles: “I Want It That Way”, “Show Me the Meaning of Being Lonely” y “Larger Than Life”.

“La vida que viene”, de Kabah

Aunque mis favoritas son “La calle de las sirenas” y “Te necesito”, que no están en este disco, todas las canciones de “La vida que viene” me gustan. Cuando vinieron hace unos meses me volví loca, y me gustó más el show de ellos que el de OV7. Cada integrante tiene su esencia.

Canciones imperdibles: “La vida que va”, “Esta noche” y “Nada que perder”.

“Christina Aguilera”, de Christina Aguilera

Christina es una rebelde y ha seguido su esencia. Le gusta experimentar con diferentes géneros y con su ropa. No deja que nadie le diga qué hacer, me identifico con eso. Lo escucho desde que tenía 10 años. También escuchaba a Britney Spears, pero siempre me gustó más Christina. Una de mis canciones favoritas es “Reflection”, porque es la banda sonora de “Mulan” es de las películas que más me gustan.

Canciones imperdibles: “What a Girl Wants”, “Reflection” y “Genie in a Bottle”.

“Spice”, de Spice Girls

Siempre me atrajo el “girl power”, y los ritmos fueron diferentes. En el colegio éramos como una especie de Spice Girls, yo era la deportista, Sporty Spice, no sé la razón porque para nada lo soy. Tal vez por los rasgos. Hace unos días vi la película, la verdad no es buena, pero la música me gusta. Las Spice Girls fueron una revolución.

Canciones imperdibles: “Say you’ll be there”, “Mama” y “Who Do You Think You   Are”.

“Hands All Over” y “Overexposed”, de Maroon 5

Con Maroon 5 haré trampa, porque los dos discos me gustan igual. La voz del vocalista, Adam Levine, es muy diferente y no es común entre los hombres. Usa mucho los falsete, como yo.   Y él me encanta (risas). El grupo usa mucho el género de rock independiente, que es de mis favoritos. Hasta tengo un cover de la canción “Payphone”.

Canciones imperdibles: “Just a Feeling”, “Hands All Over” y “Payphone”.

“The Very Best Of”, de The Jackson 5

Me recuerdan a mi papá, porque su ídolo es Michael Jackson. Siempre lo hemos escuchado en la casa. Las coreografías me encantan por su sencillez. Cuando grabo mis discos de covers siempre trato de incluir algo de ellos. La música, aunque es sencilla, también es pegajosa. No utilizaron tantos efectos como la música actual. Y las letras son muy buenas.

Canciones imperdibles: “I want you back”, “ABC” y “I’ll Be There”

“Candid”, Kim Lou

Es es mi nuevo álbum. Fue el más difícil de trabajar de todos los discos que he grabado. Hubo mucho estrés, pero me gusta el resultado. La masterización se llevó a cabo en Nashville, Tennessee. El primer sencillo es “Por un momento”, escrito por la compositora española Cristina Trolé. La letra habla mucho de melancolía y despecho. Se puede escuchar en Deezer, Spotify, Google Play y Amazon, y está a la venta en De Museo.

Canciones imperdibles: “Por un momento”, “I can’t Let You Go” y “Colorblind”

“Disney Collection”, de varios artistas.

Soy fanática de las bandas sonoras, por eso me gusta tanto Disney. Me gusta escucharlas todavía. Es música que te hace soñar. Aunque la historia sea oscura, como “Peter Pan”, las películas las suavizan. Llevo años de no ir a Disney y tengo muchas ganas de visitarlo otravez.

Canciones imperdibles: “When You Wish Upon a Star”, “You Can Fly” y “So This Is Love”.

Bono: “Trío Los Duques”, de Trío Los Duques

En este trío cantaba mi abuelo César Castillo, a quien no lo vi cantar, pero él sí a mí. En un curso de vacaciones le canté “Contigo en la distancia”, que era su canción favorita. Este acetato lo escuchaba cuando era muy pequeña. Mi mamá subió a Facebook la portada y ahora toda la familia quiere una copia. No sé cómo le vamos a hacer para pasarle una copia a cada uno.

Canciones imperdibles: “No dejes de quererme”, “La noche y el amor” y “Mil besos”.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos” 

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Las mejores fotos de Pedro Cuevas en Instagram 

Fotos.18 guatemaltecos más sexy de las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo