Espectáculos

Tres temporadas más para el cierre digno de Game of Thrones

Los fanáticos de la serie tendrán más acción para disfrutar

Si pensabas que en seis temporadas no te podías empapar de todo el mágico mundo de Game Of Thrones y esperar a que se publiquen los libros tomaría mucho tiempo, la información que traemos te interesará.

A los productores de serie de televisión, que es una de las más exitosas de los últimos tiempos, afirmaron que la serie llegará a su fin en la temporada ocho, por lo que nos queda mucha acción para asimilar en estas tres nuevas temporadas que se vienen. 

Hay que mencionar que esto tiene algo que ver con la creación literaria y la producción televisiva. Como ya se había dado a conocer la temporada seis, que se encuentra en producción actualmente, no está basada en los libros de George R.R. Martin, por lo que será una total sorpresa su contenido, más con la forma en el final que le dieron a la serie en la temporada cinco. 

Recomendados

Y no nos tenemos que preocupar de que la serie llegue antes a la pantalla que a los libros. Ya que tenemos la suerte de que el autor, que actualmente está escribiendo los dos últimos libros de la saga, trabaja muy de cerca con los creadores y ya les ha dado algunas ideas de lo que serán los libros y su final, así que probablemente la historia concluya igual en la televisión.

También te puede interesar:

Conoce el títere endiablado que esconde Álvaro Sánchez

Katy Perry dará un concierto en Costa Rica y esto te pordía costar ir

Natalia Lafourcade: “Transformé el dolor en algo hermoso”

Tags

Lo Último


Te recomendamos