Espectáculos

Stephanie Zelaya: “Me encanta bailar”

La cantautora presentó “Traigo un corazón”, el segundo sencillo de su álbum “Es un viaje”


Recomendados

En el álbum “Es un viaje”, de la cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya, podemos disfrutar de varios ritmos y estilos musicales. El segundo sencillo del disco, “Traigo un corazón”, nos muestra una faceta más alegre y bailable de la artista nacional radicada en Los Ángeles, California

Publinews habló con Zelaya acerca del origen de esta canción, del espíritu energético de los guatemaltecos y de su música favorita para bailar.

¿Cómo nace la idea de esta canción?

Es el bono del disco. Surge después de que “Es un viaje” estaba terminado. Nació una noche, con toda la melodía y la frase “traigo un corazón”. Tiene mucho sonido latino, que es mi raíz. Es más movido que muchas de mis canciones. Era lo que escuchaba para levantarme el ánimo cuando estaba cansada. Lo grabamos durante la gira promocional en Centroamérica y lo agregamos un mes antes de que el álbum se publicara.

La canción transmite mucha energía.

Me representa mucho como persona. Todos tenemos un corazón apasionado y energético, y dejamos que el día a día nos ciegue, y el brillo y color de todo lo que nos rodea se pierde. Eso busca proyectar la canción, no tener miedo de entregar tu corazón.

¿Crees que la letra es positiva?

Los latinoamericanos, sobre todo los guatemaltecos, somos muy energéticos y lo transmitimos a los demás. De eso me doy cuenta en Los Ángeles, California, cuando estoy rodeada de muchas personas y siempre resalta el chapín, por la energía que lleva. Tenemos cosas lindas que nos rodean como paisajes y las personas, y no nos tomamos el tiempo para disfrutarlo.

¿Qué te gusta bailar?

Me encanta bailar, sobre todo salsa. Marc Anthony y Juan Luis Guerra me los disfruto al máximo. En las fiestas paso todo el tiempo en la pista de baile. Por eso quise incluir una canción como esta. Me gusta la música que me obligue a bailar y que me haga sentir esa energía.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Las mejores fotos de Pedro Cuevas en Instagram

Stephanie Zelaya: “Lista para vivir un nuevo viaje”

Tags

Lo Último


Te recomendamos