Espectáculos

Por esta razón Emma Watson se siente como una "impostora"


En 2001, a la edad de 11 años, Emma Watson debutó en el cine como la inteligente “Hermione Granger”, de la película “Harry Potter y la piedra filosofal”. 

Recomendados

Luego de interpretar por diez años a esta joven bruja, la francesa de nacionalidad británica continuó en la actuación y participó en éxitos taquilleros como: “Noé” y “The Perks of Being a Wallflower”. Sin embargo, la actriz aún no sabe cómo lidiar con su éxito.

“Cuando era más joven, simplemente lo hacía. Simplemente actuaba. Simplemente estaba ahí. Y, ahora cuando recibo reconocimiento por mis interpretaciones, me siento realmente incómoda. Me siento como una impostora. Simplemente es algo que hacía”, comentó a la revista británica “Vogue”.

Medios extranjeros como la revista “Vanity Fair”, indicaron que Watson podría ser víctima del “síndrome del impostor”, un trastorno común entre las personas de éxito, que alcanzaron la fama, pero desconfían de sus méritos y los atribuyen a la suerte.

“El ‘síndrome del impostor’ hace a quien lo padece tener miedo de no estar a la altura y no merecer el cargo que ostenta, pues piensa que cualquiera lo hará mejor”, explicó la consultora y coach profesional Sandra Marín al diario español ABC.

En la galería de fotos les presentamos la envidiable lista de éxitos de Emma Watson.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos