Espectáculos

One Direction rompe récord en Spotify y Louis confirma paternidad

Esta mañana, los integrantes de One Direction realizaron una presentación especial para el programa de televisión “Good Morning America”.

Durante una breve entrevista, el presentador del programa, Michael Strahan, se “atrevió” a felicitar a Louis Tomlinson por su próxima paternidad, situación que “enloqueció” a la audiencia presente.

Recomendados

Aunque seguramente muchas de sus fans esperaban que lo negara, las palabras del integrante de la “boy band” fueron claras: Gracias. Obviamente son momentos muy emocionantes. Así que gracias”, expresó brevemente Tomlinson.

Por otro lado, One Direction continúa causando revuelo en el mundo de la música, pese a la ausencia de Zayn Malik. La banda británica rompió el récord de escuchas por streaming con su nueva canción “Drag Me Down”.

Spotify, que tiene 75 millones de usuarios activos alrededor del mundo, informó que “Drag Me Down” fue escuchada por streaming 4.75 millones de veces en su primer día. Además, la plataforma musical anunció que el sencillo de One Direction es la primera canción que alcanza el top one de su lista de éxitos mundiales en el primer día de su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos