Un malvado "Minion" causó caos en una carretera

Un malvado "Minion" causó caos en una carretera
Por: Publinews


Un “minion” gigante causó caos en una de las principales carreteras de Dublin, Irlanda, ya que la bloqueó por alrededor de 15 minutos. 

Los fuertes vientos hicieron que “Kevin”, de aproximadamente 12 metros (40 pies) de altura, cayera en la carretera conocida como Swords Road, en la capital. No hubo heridos por este incidente, solo un automovilista que reportó roto el espejo de su automóvil. 

“No estoy seguro de cómo sucedió, pero lo vi caer mientras estaba manejando* explicó el motociclista Erin Van Londen al periódico irlandés “The Journal”“Fue una odisea dar el reporte a las autoridades”, explicó Van Londen. 

Al respecto, Paul McAuliffe, concejal de la ciudad de Dublin, comentó que el incumplimiento de las normas de seguridad y salud que provocaron este accidente eran “despreciables”

“No quiero sonar como un aguafiestas, pero si hubiese caído sobre un ciclista o alguien más, habría sido un problema serio”, explicó a “The Irish Times”. Además, exigió una investigación para llegar al fondo de este accidente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo