Gwen Stefani regresa a la lista de las solteras más codiciadas

La cantante anunció que está en el proceso de separación de su esposo, Gavin Rossdale

Por Publinews
Gwen Stefani regresa a la lista de las solteras más codiciadas

Wow #Montana u r so beautiful #favoritevacaever #neverwanttogohome💓 🐴🐴🐴🐴🌈⛅️gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Montana #sobeautiful gx

Posted by Gwen Stefani on Domingo, 26 de julio de 2015

Sin duda era una de las parejas más sexy de la música estadounidense y cuando apenas muchos se están recuperando del anuncio de la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner, llega la noticia que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están iniciando el proceso de divorciarse.

Luego de 13 años de matrimonio, Stefani, vocalista de No Doubt, y Rossdale, de la banda Bush, la dieron a conocer su decisión mediante un comunicado oficial. “Mientras que los dos tomamos la decisión de ya no ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a mantener conjuntamente a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable”, se publica en el comunicado.

La demanda de divorcio que se presentó en la corte suprema de Los Ángeles alega diferencias irreconciliables y asegura que compartirán la custodia de sus hijos Kingston, de 9 años; Zuma, de 6; y Apollo, de 17 meses.

También te puede interesar:

Tres temporadas más para el cierre digno de Game of Thrones

Conoce el títere endiablado que esconde Álvaro Sánchez

Katy Perry dará un concierto en Costa Rica y esto te pordía costar ir

Loading...
Revisa el siguiente artículo