Espectáculos

FOTOS. Jessica Simpson recupera su escultural figura y lo demuestra en Instagram

La cantante, actriz y modelo Jessica Simpson aumentó 60 libras con su segundo embarazo, de las cuales ya ha perdido 40 libras, sin privarse de su comida favorita, aunque siguiendo una dieta balanceada.

Recomendados

Simpson tiene dos hijos: Maxwell y Ace con su pareja Eric Johnson, y según dijo en una entrevista, ella pensaba que no podría volver a vestir los shorts que lució en la película “The Dukes of Hazzard” (2005) debido a sus embarazos.

Cuando engordas tantas libras, piensas que es imposible perderlos. No estoy diciendo que no vaya a tener todo caído, pero eso lo acepto”, comentó a la revista Redbook.

Uno de los métodos que está utilizando para recuperar su figura es la práctica de ejercicio. “Ahora mismo es una forma de liberar mis hormonas y mi energía, así no vuelvo loca a mi familia. Es un tiempo que me dedico a mí misma. Hago ejercicio cuatro veces a la semana y después camino al menos una hora y media todos los días por la mañana antes de que los niños se levanten. A veces estoy en la calle a las cinco de la mañana”, explicó. 

La estrella estadounidense comparte en su cuenta de Instagram las imágenes de cómo luce ahora, en donde demuestra que logró recuperar su bella figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos