FOTOS: Esta gata está conquistando Internet con sus bigotes

FOTOS: Esta gata está conquistando Internet con sus bigotes
Por: Publinews

Good Morning from France ! ? ?? #whiskerwednesday

A photo posted by Citronnelle (aka Lemongrass) (@citroneko) on Jul 22, 2015 at 12:09am PDT

? / ? / ?

A photo posted by Citronnelle (aka Lemongrass) (@citroneko) on Jul 26, 2015 at 12:05pm PDT

La gatita británica llamada Citronella está aumentando sus fans en Instagram debido a que tiene una particular característica que está llamando la atención: sus bigotes.

Seguro están pensando: “Pero si todos los gatos tienen bigotes” y sí, sabemos que todos poseen esta característica. Sin embargo, a Citronella se le formó una mancha bajo su nariz que forma perfectamente unos bigotes bien poblados y simétricos.

Desde que nació, el 17 de agosto de 2007 se le fue formando esta mancha y en muchas ocasiones suelen confundirla con un gato.

A sus casi 8 años Citronella vive con su dueña Clementine en París, Francia y allá también suele llamar mucho la atención.

“Supongo que su bigote le brinda mucho carisma, ella luce siempre muy elegante y aristocrática”, mencionó Clemmentine en su cuenta de Instagram.

A pesar de su sobriedad, suele hacer caras como esta.

En la galería de fotos podrán ver más fotos de esta gatita con bigotes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo